Presentación

Una columna, Cine en Televisión, en Reforma; otra más, DVD Verse, en Mural; más media docena de reseñas de cine publicadas semanalmente en Reforma, Mural y Noroeste... Ah, claro, y mi website, www.cinevertigo.com pensado/ideado/regenteado por mi abnegado editor, Héctor Mendieta y Vega... ¿Y ahora, un blog? ¿Y para qué? Espero poder responder de manera adecuada a esta pregunta. Iniciamos...

Comentarios

Anónimo dijo…
A eso agregale que esta semana comienzan los playoff de MLB y la próxima semana comienza una temporada más de la LMP. Felicidades por este nuevo espacio..!!
Ahora que lo pienso, el blog nació el domingo por la tarde, después de la trágica debacle de los Mets... En algo tenía que distraer la depresión.
Anónimo dijo…
Era de esperarse, creo que el buen "Ollie" se merecia una oportunidad en postemporada. Así como hicieron la serie de "The Bronx is Burning" basados en los Yankees del 78 deberian de hacer otra que se llame: "The Melting of Queens".En fin, se que esta predicción no va acorde con el blog pero si con el autor... ¿cuál es tu favorito para ganar la serie mundial? Saludos.! El Villamelón
Pues el sueño de todo tradicionalista beisbolero sería una Serie Mundial entre Cubs y Yanquis (y que ganaran los Yanquis, but of course), pero creo no será así. De todas formas, espero que ganen los Yanquis.
Christian dijo…
Por fin! ya habia escrito algunos comentarios en este blog pero no habia encontrado un lugar donde felicitarte Ernesto, esta sensacional tu blog! y vaya que has estado ocupado verdad? si toda esta informacion es con apenas un mes de existencia no quiero ver dentro de un año! Bueno si quiero ver je... Felicidades!

Entradas populares