miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dicen que soy hombre malo...

... malo y malaveriguado. No, no es la confesión de un crítico de cine malora (aunque eso parezca). Lo que sucede es que Jorge Negrete cumple ahora 54 años de haber muerto. Va un tequila (dos, pues, qué caray) a su salud.



4 comentarios:

J Luis Rivera dijo...

Personalmente, a mi siempre me parecio que Jorge Negrete era superior a Pedro Infante en todos los niveles. Pero he de ser minoría.

Saludos!

Joel Meza dijo...

"¡No le saques!"
"Sí le saco..."
Pues por no dejar y como a mí me entretienen más las de Pedro Infante, mi homenaje será viendo mis dos escenas musicales favoritas de esa joya que es Dos Tipos de Cuidado: "¿Quihubo, Cuándo?" y el duelo de huapango entre Infante y Negrete.
"¡Pues se acabó este cantar!"

Paxton Hernandez dijo...

¡Salud! Por la tercera.

Diezmartinez dijo...

Yo prefiero a Infante (además, creo que hizo un cine mucho más importante y trascendente, culturalmente hablando que Jorge Negrete). Pero la voz superior de Negrete es irrebatible además de que protagonizó un puñado de cintas que uno puede volverlas a ver una y otra vez sin cansancio: Canaima, Historia de un Gran Amor, Lluvia Roja, No Basta ser Charro... Y claro, Dos Tipos de Cuidado, una de mis películas mexicanas favoritas.