FICCO 2008: Ganadores/VII y último


Al momento de escribir estas líneas, la página web del FICCO 2008 sigue sin informar, oficialmente, cuáles fueron los ganadores de todas las secciones competitivas. En los diarios se colaron algunas notas pero ninguno publicó -por lo menos ayer domingo- la lista completa. Finalmente, encontré en esta liga de Chilango a todos los ganadores, con todo y brevísimo comentario adjunto. Gracias a la gente de Chilango. Cerramos así el espacio que le dedicamos al FICCO 2008. Ojalá el año entrante mejoren su página web y su servicio de comunicación. Si no es mucho pedir, por supuesto.

Comentarios

Es una vergüenza que un evento del nivel del FICCO, no tenga una página web decente. ¡Si es la ventana al mundo!

Creyeron que dándoselas, digo, con el patrocinio de Prodigy/MSN las cosas mejorarían pero los resultados ahí están: El peor site que ha tenido el FICCO en sus 5 años de existencia.

A donde fuera en prensa era el mismo comunicado chafa de la EFE. Gracias por la liga, la subiré al blog del FICCO.

Saludos,
Joel Meza dijo…
Ah, yo creí que estaban hablando del blog del FICCO... 'ora sí que me resbalé.
Aunque, Paxton, la verdad estuvo más entretenido lo que poco que pusiste en tu blog que en el "oficial".
Joel,

Es que es cierto lo que dicen las lenguas viperinas. Las tecnologías de Microsoft y todas las cosas Bill Gatenses te drenan la creatividad, la inspiración y hasta la líbido. Sorry, pero con la pena no vuelvo a usar MSN Live Spaces en mi vida.
Christian dijo…
jajajajaja!

me hiciste reir bastante Paxton.
Anónimo dijo…
¿Como que no gano todos los premios "Adentro"? Hasta de documental tuvo que haber ganado...
Ya, en serio, que coraje me da que a las dos oportunidades que tuve para ver Parque Via estaba agotada la función.
Ojala la estrenen pronto.


Pero en serio, ¿porque no gano Adentro? ¿porqueee?
Christian dijo…
D-47: yo me quedé sin entrar a 'My Blueberry Nights', no sabes que coraje me dio.

Casi casi me dieron ganas de irme a la sala como revendedor a preguntar: "te sobran boletos amigo?"

jajaja
Anónimo dijo…
jajaja... Me imagino. A esa de Blueberry compre mis boletos un dia antes.

Y para la de Miike, un chavo, de plano le valio, se me acerco y me dice "oye no tienes tus boletos cortados?, es que quiero meter a un cuate"...

Hubieras aplicado esa, Tyler

Y lo de Adentro si fue un complo
Daniela dijo…
Yo ví pocas del FICCO pero las que ví me gustaron mucho.
Parque Vía, Control y Noches Púrpura, todas ellas me fascinaron.
Que será que tiene Wong Kar Wai que todo lo que hace me encanta? No lo sé...

Entradas populares