Oaxaca 2008/Programación


Hace unos días se presentó la programación del Segundo Festival de Cine Latinoamericano en Oaxaca, que se llevará a cabo en la tierra de Juárez la próxima semana, del 15 al 20 de abril. Por fortuna, hay pocas cintas que hayamos revisado en Guadalajara. Viendo con lupa la programación, hay una veintena de largometrajes (de ficción y documentales) argentinos, brasileños, uruguayos y mexicanos que me gustaría revisar. Espero poder ver, por lo menos, una tercera parte de ellos, ya que voy a estar por ahí solamente el fin de semana. La página del Festival, aquí.

Comentarios

Joel Meza dijo…
¿"Solamente"? N'ombre, qué diera yo por "solamente" un fin de semana en Oaxaca (¿lo vas a cubrir para el periódico o es por tu cuenta?). A'i te echas un mole negro y unas tlayudas por mí, y aguas con los APPOs.
Pues voy a escribir en primera instancia para el blog y seguramente para alguno de los periódicos.
Anónimo dijo…
También échate un buen mezcal, que te ayuda a remediar todo mal, y creo que tampoco estaría nada mal...

Saludos y suerte
Pos me echaré uno (o dos, total).
Nada más que no te pase lo que los de Cinecdoque, que siguen la fiesta indefinidamente...
Joel Meza dijo…
Ah, con razón no han puesto nuevos artículos...
Christian dijo…
Breaking News:

The Host programada a estrenearse para el 13 de junio según el sitio electrónico de Cinepolis.

PD: WOOHOOOOOOOOOOOO!!!

Esperemos que ahora si sea cierto y esperemos que la distribuidora deje la versión oficial sin cortes de ningun tipo.
Tyler: no es por joder, pero Cinépolis tiene anunciando desde un año el estreno de El Huésped. No es exageración: un año. Pero ojalá que así sea: en Reforma tienen mi reseña desde hace un año durmiendo el sueño de los justos.
Joel Meza dijo…
Tyler, la neta, consíguete una pantalla grande y vela en DVD.
No vale la pena estar consecuentando tanta ineptitud de la distribución nacional. Junio está muuuuuuy lejos.
Por cierto, ¿saben quién es el distribuidor de El huésped? Los tarados de ArteCinema.

Joel,

Yo tengo el DVD doble de The Host en mi casa pero en un acto de templanza que me haría candidato a un monasterio NO la he querido ni abrir. Guardo la ínfima esperanza de que la suelten, antes de que el cable les madrugue con el estreno. A ver...
Joel Meza dijo…
Pues como dijo Alejadra la de artecinema, esas películas son para un público como más cinéfilo, ¿no?

Entradas populares