Estar Guars

Foto publicada en Gizmodo



Ataca 'Darth Vader' ebrio a líder 'Jedi'


Un hombre que se vistió como Darth Vader, con una bolsa de basura como capa, y atacó a miembros de un grupo autodenominado Jedi recibió el martes una sentencia suspendida.
Arwel Wynne Hughes, de 27 años, atacó el 25 de marzo al fundador del Jedi, Barney Jones - conocido como Master Jonba Hehol-, golpeándole con una muleta de metal en la cabeza, dijeron fiscales en al tribunal de Holyhead.
Asimismo, golpeó al primo de Jones, Michael Jones -conocido como Mormi Hehol- en el muslo, dijeron fiscales.
Los dos primos y el hermano de Barney Jones, Daniel, fundaron el grupo el año pasado. Jedi es la fe seguida por algunos de los personajes principales en las películas de La Guerra de las Galaxias.
El grupo, que dice tener 30 miembros, asegura en su página en la internet que usa "conocimiento e información" de las películas como "guía para vivir una vida mejor y de valor".
"Nosotros amamos esas películas y lo que representan. Obviamente algunas personas van a reírse", dijo Barney Jones el mes pasado al diario Wales on Sunday. "Pero mucha gente se lo toma en serio".
Desafortunadamente para Hughes, su ataque de marzo fue grabado por una cámara de video que los primos habían preparado para grabar un combate con espadas láser.
"Darth Vader! Jedi!" gritó Hughes cuando atacó.
Hughes dijo que no podía recordar el incidente, habiendo bebido la mayor parte de un envase vino de 10 litros.



Fuente: AP, El Universal.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo que nos faltaba, una nueva religion...

Que barbaridad!!!, get a job guys...
Anónimo dijo…
Jajajaja.... la onda... jajajaja... ¿Donde se inscribe uno a esa orden?----La capa con una bolsa de basura... lo peor es que alguna vez se me ocurrio lo mismo
Joel Meza dijo…
Qué irresponsabilidad: si todo mundo sabe que los midiclorianos y el vino no se llevan...
Joel Meza dijo…
Oye, nomás que el Darth Vader de la foto parece más bien Jabba the Hutt disfrazado de Vader, todo mal fajado...
Me recuerda la raza que va a los estrenos así. El más ridículo que me ha tocado, fue en San Diego en el estreno de Matrix Reloaded (en Horton Plaza, por cierto, donde vimos aquella del 007), ví a un bato como de 20-25 años, en el baño, vestido de Neo, gabardina, lentes y pelo todo igual, aunque más bien parecía Trinity en la primera película: demasiado brilloso para Neo. Capaz que yo interpreté mal... y pa' acabarla, en Reloaded ya no se vistieron así, salen todos marranos.
Joel: en realidad, había puesto otra foto, la de un tipo oriental sin la capucha de Darth Vader y con una cerveza en la mano... Pero creo que esta foto está más cotorra. Además, tiene el arma mortal descrita en el artículo.
Joel Meza dijo…
En el detrás de cámaras de Hostal, se ríen de uno de los de la producción, que es miembro de esa "religión". Chance y sea el bato golpeado.

Entradas populares