viernes, 10 de octubre de 2008

El cine que siempre sí vimos


Hace apenas unos días publicamos aquí la reseña de la original Bangkok Dangerous (1999), de los hermanos Oxide y Danny Pang, apuntando que permanecía inédita en México. No más: este fin de semana, con casi una década de retraso, se ha estrenado comercialmente en nuestro país con el nombre de Infierno en Bangkok, exhibiéndose en una sola sala de la Ciudad de México. En concreto, en el Cine Lido, en el Centro Cultural Bella Época. Mi reseña, de hace un par de semanas, aquí.

8 comentarios:

Joel Meza dijo...

¿O sea que ese chino es Nicolas Cage?

Diezmartinez dijo...

Pues tailandés, más bien. Aunque por lo que he leído, en el remake gringo los hermanos Pang cambiaron algunas cosas. Y el protagonista (o sea, Cage) no es el de la foto, sino su amigo, el sicario que le enseña a matar cristianos (y budistas y musulmanes y agnósticos y...). Yo con la original tuve. No creo que vaya a ver el refrito.

Joel Meza dijo...

Ah, ya me la contaste... no sabía que mataban agnósticos. Ya ni pa' qué verla.

Paxton Hernandez dijo...

Pero ya se había estrenado en DVD nacional, qué no? Si eso pasó, queda descalificada para todos mis premios de fin de año.

Paxton Hernandez dijo...

Sin perdón del francés, mi estimado Ernesto, esos del Cinema Lido está bien pendejos. ¿Por qué no ponen una pinche página web con los horarios? Ya ni la chi..friegan.

Diezmartinez dijo...

Yo me enteré de ese estreno por la publicidad del REFORMA, Paxton. ¿Había salido en DVD nacional? No me enteré: la vi en DVD de Región 1.

El Duende Callejero dijo...

Sí salió en DVD nacional. Así la ví yo.

Paxton Hernandez dijo...

Descalificada, pues.