¡Wolverine se atrasa!... (who cares?)

"¡Cómo que no voy a ir a México, carajo!

Quesque por la influenza exporcina -desde ayer humana o tipo A- Hollywood ha decidido retrasar sus estrenos veraniegos en México... ¿Y si mejor los cancela? La nota, completa, de AP y publicada hace unos minutos en el portal de El Universal, dice lo siguiente:


Dado que las salas cinematográficas en México han cerrado para evitar la propagación de la influenza A, los estudios de Hollywood han retrasado los planes para lanzar la temporada de estrenos veraniegos en ese país, que suele figurar entre los 12 mercados principales de las películas estadounidenses en el extranjero.
Los actores que tenían planes de promover películas en el país, como Hugh Jackman y Miley Cyrus, también están posponiendo sus planes.
Sony Corp. postergó el estreno de ''Terminator Salvation'' en México, del 5 de junio al 31 de julio, y el de ''Angels & Demons'', del 15 de mayo al 12 de junio. ''Star Trek'' se exhibirá en los principales cines del mundo a partir del 8 de mayo, pero Paramount Pictures, empresa de Viacom Inc., informó que el estreno en México ha quedado suspendido de manera indefinida.
Warner Bros., de Time Warner Inc., pospuso el estreno de la comedia romántica ''Ghosts of Girlfriends Past'', del 8 de mayo al 12 de junio, en México. La cinta se estrenó el viernes en Estados Unidos.
20th Century Fox, de News Corp., retrasó la exhibición de ''X-Men Origins: Wolverine'' al 14 de mayo en México, una fecha que aún es tentativa. La película se estrena en el resto del mundo este fin de semana.
Fox informó que esperaba que las salas de cine en México, la mayoría de las cuales permaneció cerrada desde el fin de semana pasado, reabran el 10 de mayo, pero analiza la situación cuidadosamente.
Por ahora, Jackman, la estrella de ''Wolverine'', tiene previsto ir a México el 12 o 13 de mayo, para cumplir con la visita que canceló esta semana.

Comentarios

Joel Meza dijo…
¿Miley Cyrus? ¿Entonces también se cancela Jana Montana??? ¡... NOOOOOOOOOO!!!!
marichuy dijo…
Ernesto

No soy precisamente fan de los X Men. Y la única gracia que le encontraba a su estreno en México, era justamente la presencia en tierras aztecas del bombón Hugh Jackman.

Y de los estudios hollywoodenses, ay tu… qué comprensivos.

Saludos
Oh, la tragedia.

Star Trek con estreno indefinido. Mmm... Algo bueno salió de todo esto entonces.

Jo.
Joel Meza dijo…
(... por cierto, cómo se nota que no hay chamba en todo el país...)
Sí Joel... Por eso yo lo insto a que escriba sobre The Knowing. Y que mi estimado suba su escrito sobre Víctimas del Pescado.
Joel Meza dijo…
De hecho iba a subir mi reseña de Open Water, que pa'l caso me trajo la misma reflexión que Knowing, pero alguien movió el CD de mis respaldos o mis plebes jugaron al frisbee con él... pero mejor le pego a las de las caricaturas recientes, con eso de que nadie vio Desperaux y ya está en DVD.
William Saints dijo…
¡Ay, nooooooo!

¡Pero si sale Gambito! D=

Entradas populares