Ooootro sentido

"-Apúntale bien a ese méndigo judío que quiere burlarse de nosotros"



Quesque los productores del Oscar no aceptaron un sketch en el que Sacha Baron Cohen y Ben Stiller iban a burlarse de Avatar en la entrega de la estatuilla el próximo domingo. Aparentemente, Mr. Cameron no tiene mucho sentido del humor y la gente del Oscar pensó que en una de esas, cual Gómez Mont hollywoodense, dejaba todo tirado y se salía de la ceremonia. Por eso, le dijeron a Baron Cohen que su mamacita santa (la de ellos) dijo que siempre no. La nota completa, aquí.

Comentarios

Chale con esta entrega de los Oscars. Van dos "escándalos" de esos que dicen los que hacen campañas publicitarias, "jalan gente". Primero vetan al co-productor de The Hurt Locker (que le diga Zona de Miedo Joel allá en su rancho, bichi), que porque se puso a mandar mails para que votaran por su "modesta" película, ahora al amigo este ¿Qué sigue? ¿Qué nominen diez películas a mejor película pero sólo a cinco para director?

De esos publicistas necesita la Presidencia de México para mejorar su imagen. Que les pasen el número, por favor.
Christian dijo…
justo eso iba a comentar Duende, lo del escandalito ese de The Hurt Locker...
Es que Adam Shankman, (tal vez lo recordarán por dirigir maravillas fílmicas como "The Pacifier", "A Walk To Remember", "Más baratos por docena Parte 2", "Hairspray" et al y productor del show) ya lo dijo: "se trata del mayor reality show de América" y por eso hacen escándalos, invitan a los crepusculeros, a la AnaMontuna y a la mayor cantidad de chavit@s que le darán lustre a la ceremonia (y rating).
Además de escándalos, hay un "Project Runway" en donde la gente vota por los vestidos más GLAMourosos, un concurso de adivineusted y bailarines onda Báilandoporunbolillo.

A eso hemos llegado.
Anónimo dijo…
Acabo de leer este (dizque) debate:

http://movies.msn.com/oscars/avatar-point-counterpoint/?GT1=28101

Con quién esta de acuerdo?
Joel Meza dijo…
En Báilandoporunbolillo sale Malova, ¿no?
Ése bailará con la más fea: quedar fuera del presupuesto.
Me refiero al Malova de Sinaloa.
Bah... Le piden peras al olmo. El Malova ese lleva años sin salir del closet y quieren que se defina en dos días. Chale.
marichuy dijo…
Ernesto

Concuerdo con el Duende: esto huele a mero ardid publicitario.

Y con tu venia, me permitiré medio contestar la sugerencia del mismo Duende: Felipito no necesita de ningún publicista para mejorar su imagen... él solito puede.
Anónimo: No es exactamente un debate, como dices. Creo que los dos tienen puntos interesantes. Pero creo que me cargo hacia el lado de Kenny: Avatar tiene partes que me parecieron notables, hay momentos visuales que me ganaron, aunque, por supuesto, no es la mejor película de la historia, de la década, del año ni de la semana. Y, bueno, ya que no ganará Un Hombre Serio, ojalá gane el Oscar The Hurt Locker. Digo, para seguir con el inútil juego de desear que gane alguien algo...
No Marichuy, Jelipito ya dijo públicamente que contratará a un equipo para que mejore su imagen. Que porque será un bien para todos. Como seguramente lee los blogs de cine (se nota lo enterado que está no sólo en cine, sino en música y pintura), sólo se le dan sugerencias. Jo.

Entradas populares