Sé lo que viste el fin de semana pasado/CXXVIII


París en la Mira (From Paris with Love, Francia, 2010), de Pierre Morel. El más reciente largometraje del protegé de Luc Besson, Pierre Morel (Adrenalina Total/2004, Búsqueda Implacable/2008), es, como de costumbre, una muy entretenida cinta de acción. No tiene mucho sentido y el filme despide un tufillo misógino imposible de soslayar, pero uno -yo, pues- se divierte como enano con un Travolta calvo y barrigón, y un Jonathan Rhys-Mayers muy en su papel de serio patiño sacado-de-onda. De todas formas, no vale más que para el palomazo del miércoles a dos por uno. Mi reseña en Primera Fila del REFORMA.

Los Perdedores (The Losers, EU, 2010), de Sylvain White. De lo peor del año. Mejor dicho: de muchos años. Mi justificación para ver este bodriazo, señor juez, es que me pagan por hacerlo. Mi reseña en Primera Fila del REFORMA.

Comentarios

Anónimo dijo…
De plano "LOS PERDERDORES" es taaaan mala???. Escuché a Erick Estrada de cinegarage decir que al menos, era entretenida, y Roger Ebert no la trató tan mal.

Bueno, es cuestión de gustos y criterios, a mi ROBIN HOOD me pareció escrita con las patas.

Saludos!!

Javier C.
marichuy dijo…
Ernesto

Este film de Pierre Morel, va muy a tono con todos los churros hollywoodenses y demás blockbusters propios de la temporada casi veraniega.

Y si como dijo Enrique de Navarra, París bien vale una misa… los ojos y los labios de Jonathan Rhys-Meyers bien valen soplarse este entretenido churrito de Pierre Morel. Yo nomás por él fue que me animé a ver 'From Paris With Love’ (qué manía de ponerle feos títulos en español).

Saludos
adayin dijo…
No compre el reforma el viernes para evitarme semejante payasada, pero si cierto, esa de The Losers es una basura mal plan. Y nomas me apunte por ir a ver a Idris "Stringer Bell" Elba. ¿Cuando entendere que no tengo que ver una película nomas porque sale una actor? (mejor vuelvo a ver la 3a. temp de The Wire)
Guillermo dijo…
¿Misógino? No recuerdo nada así en Adrenalina Total.

Por cierto ver aquella película en México resultó muy complicado; de plano tuve que ir a un Lumiere donde compartí el cine con otras cuatro personas, porque Cinépolis y Cinemex ni de relajo la programaron. ¿La distribución de ésta es igual de mala?
Javier C.: No, pues la mía no es palabra de Dios. Tú vela y luego me dices.

Adayin: Exacto. Lo único interesante es Idris Elba. Pero mejor hay que ver el final de esa temporada de The Wire. Es más barato. Y mucho mejor.

Guillermo: Esta sí lo es. Si dejas pasar ese detallito, la cinta es entretenida.

Marichuy: Que te aproveche Henry VIII metrosexual. (Bueno, hasta eso, la hace muy bien de patiño de Travolta).
marichuy dijo…
Ernesto

¿Pero por qué tan despectivo con el bombón irlandés, pues? (no sé porqué peor patiño se me hace un término sumamente despectivo), si además no es mal actor. Soy mala para ver Tv series, así que no aguanto estar cada semana al pendiente del capítulo siguiente, lo que no quita que más de uno de lo Tudors me haya echado. Y estarás de acuerdo en que esa teleserie es mucho mejor que el churro de "La otra Bolena", así como que Rhys Meyers es un mejor Henry VIII que Eirc Bana... aunque sea Metrosexual.

Perdona, pero siento feo que me ninguneen a mis "novios" jajá.
No, no es mal actor. Y patiño no es despectivo. ¿Qué hubiera sido Tin-tan sin su carnal Marcelo?
Joel Meza dijo…
Ah, yo quiero ver a Jonathan Rhys-Myers de patiño de Travolta. El morro me parece muy buen actor y ser buen patiño no es fácil.
(The Tudors es como dices, Marichuy: para echarse uno que otro capítulo. Telenovela de lujo, pero telenovela al fin.)

Entradas populares