La final que hubiera querido ver...

Yo le iba a Alemania. Para el domingo, le voy a Holanda. O sea, ya los salé. Aunque, para confesar, le iba a Alemania sólo por esa final que perdió contra Grecia. Como se puede ver a continuación:

Comentarios

marichuy dijo…
Buenísimo video, Ernesto. Ya lo había visto, gracias a un amigo argentino aficionado pambolero de de hueso colorado. Y hablando de frivolidades, el Mundial de Sudáfrica sólo me interesa por aspectos extra-futbolísticos (lo cual no quita que si algún favorito hubiera tenido, ese era Alemania: maldito Pulpo).

Saludos
Joel Meza dijo…
¡Empédocles Von Acragas!
marichuy dijo…
PS en mi comentario anterior me faltó recordar al mayor salitroso de este mundial: Mick Jagger (hagamos votos porque le vaya a "La Roja").
Anónimo dijo…
Eureka !

jajaja como siempre los Monty Python.
¿y el botón de "me gusta"? (ash, debo dejar de meterme en esas cosas).

Recuerdo otra que va por el estilo, es de Vila-Matas... Que al abuelo, un español de esos con boina y todo, llega su gente feliz porque le ganaron a Alemania, le dicen. España le ganó a Alemania. Y aquel, medio sordo, dice ¿En serio? Pero si aquí jamás hemos tenido un Schopenhauer o un Nietzche.

Ehm... Algo así era.
marichuy dijo…
Bien dijiste Ernesto: debiste (debimos) haberle ido a la Roja, así Holanda sería campeón mundial, jajá.
Anónimo dijo…
Jeje. Puritita diversión. Yo debo admitir que le iba y le sigo yendo a España (Con este apellido y mis parientes no le puedo ir a nadie más, ya que México, as usual, fue eliminado), pero si algo hemos de aprender, es que hay que hacer caso de los expertos: ¡El pulpo Paul es la neta!

Entradas populares