El cliché que yo ya vi/LXIII


Joel Meza propone:

"¡Abranla, que lleva bala!". En las películas, todo mundo sabe cuándo lo van a agarrar a balazos, gracias a los rayitos rojos de las miras láser que iluminan partes vitales del objetivo, fracciones de segundo antes de que empiece la tronadera. Por si fuera poco, si el "iluminado" es el héroe, las lucecitas le servirán de aviso para brincar en el último momento y esquivar los plomazos, como lo hace el 007 en El Mundo No Basta y, esta semana, Gru, el protagonista de Mi Villano Favorito. En cambio, cuando el malo es el que se llena de puntitos rojos, podemos estar seguros de que terminará como Al "Coladera" Pacino en El Discípulo.

Comentarios

Joel se queja de mis "spoilers" y oh, carajo, ahora sé que Al Pacino es el malo en... Esa película en la que lo matan a balazos. Así no podré verla ya ¿Es nueva? ¿Quién más sale? Nomás para saber qué me pierdo.
Joel Meza dijo…
Yo no dije que lo mataran...

Entradas populares