El cliché que yo ya vi/LXIV

"¡Te dije que contrataras aunque sea con Movistar, carajo!"


Joel Meza propone:

Odio hablar con grabadoras. En las películas situadas en la época actual en que hasta el periodiquero de la esquina trae su nextel, la única forma en que funcionen tramas jaladas de los pelos es que los personajes a quienes se necesita localizar con urgencia no usen celular, radio o ya de perdida un arcaico beeper. En su lugar, quien los busca se tiene que conformar con llamar a la casa del susodicho para oir el mensaje de la contestadora que pide, con voz por demás calmada (de paso contrastando con la desesperación de quien llama): "No estoy. Por favor, deja tu mensaje..." Ver el ejemplo más reciente en Agente Salt.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Ya que pusiste la foto de Salt con peluca güera, Ernesto, ¿alguien me podría decir qué significa la escena donde Salt se quita los pupilentes y los dientes (falsos) en el hotel de Nueva York? Al menos el color de los ojos sí le cambió pero yo no ví ningún cambio en los dientes. ¿Alguien entendió eso?
¿Este fotograma es de Fuego (Camino a la Redención, Más allá de tierra quemada, El Llano en Llamas, The Burning Plain o como quieran llamarla)? Es igualita a la escena donde la morrita que luego será la sudafricana esa ¿Cómo se llama? Ah ya, Charlize Theron, quema por accidente a su mamá (Kim Basinger), mientras se encama con su amante mexicano en ese camper con el que inicia la película... En serio...

Ah sí, spoiler. Digo, por si alguien iba a verla. Digo, no conté todo el secreto, falta que la Theron tuvo una hija que abandonó con su papá mexicano, que se estrelló y por eso su hermano fue por ella, pa' que se comporte como madre. Nomás.
Joel: Que la ch... Yo no entedí por qué los malos eran los rusos en pleno siglo XXI y quieres que sepa eso de los ojos.

Duende: No, no es de Fuego. Qué bueno que avisas del spoiler.
Joel Meza dijo…
Ahora resulta que Salt salió más enigmática que "El Gran Truco de Di Caprio".
Mira Joel, los dientes y los ojos es para que no la identificaran. Ya vez que tiene trompa parada y toda la cosa. Pues con esos dientes parecía Jennifer Aniston la Jolie. Y los ojos, para que no le vieran lo verde del iris. Y lo de los rusos, es porque hablan como Klingon. Listo ¿Qué me gané?

Por cierto, en Alias, sale esa misma trama hace uuuuuuuuuh. Es más, dos episodios de Alias, segunda temporada, son igualititos (negro incluido).
Guillermo dijo…
"Al menos el color de los ojos sí le cambió pero yo no ví ningún cambio en los dientes."


Pues lógico: es que los otros también eran postizos.

Entradas populares