Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLIV


Pues fuera de Revolución -que ya reseñé aquí abajito- no supe nada este fin de semana. No pude ver Harry Potter VII por cuestiones de salud -estoy postrado en cama mientras escribo esto- pero, bueno, la cinta permanecerá en cartelera hasta diciembre, así que ya habrá tiempo de verla y de reseñarla. Por acá dos reseñas mías (aquí y acá) de dos cintas anteriores de Potter. Me doy cuenta que no he escrito de todas ellas. Ni modo.

Comentarios

Ah, ah... Mejorarse usted debe... Ah, ah, ah...
Joel Meza dijo…
No, pos entonces no vayas a ver HP7 hasta que te alivies, no vaiga'ser...
(A'i puse mi reseña en mi changarro, por cierto, para desquitar la desvelada del estreno, por si se quieren dar una vuelta.)
Christian dijo…
n'ombre como crees?

pues ya deja de escrebir y mejor ponte a tomar tus medecinas Ernesto

que te mejores.
Ya Joel, incluye tuiteada el mero día de la puesta. Por cierto ¿Por qué no te he visto en Babilonia?
Abraham dijo…
Pues tampoco hubo mucho don, sólo tres estrenos.

El mago decepciona un poco, pues la adaptación es bastante lamentable. Eso si,la historia va calcando como puede lo que sucede en el libro, aunque sin llegar al grado de emoción o dramatismo que debiera. Bastante entretenida y de no haberme chutado el libro en una de esas me hubiera parecido la mejor película de Potter, imposible de saberlo. Yo me divertí, mi apá se quedó dormido en tres ocasiones distintas.

El Descenso 2 es bastante genérica como cinta de terror y tiene un inicio que duerme, pero divierte ver tanta sangre hacia el final, aunque el final es en extremo idiota. Sabemos que todos irán muriendo a uno y que al final sólo sobrevivirá uno, cual Highlander, o bueno algo por el estilo, cual cinta de terror emulando a Alien con poco ingenio en las cavernas. Aún asi me llama la atención ver la primera parte, la cual no vi. Que quiere, chicas guapas ensangrentadas vs gremlins humanoides luce más promeedor que esta secuela.
Abraham dijo…
Tómese un caldo de pollo.
Abraham: La primera tampoco la vi y eso que me acuerdo haber leído que aguantaba un piano. Esta, menos la veo.
Joel Meza dijo…
Pues aguantaría un piano fisher price, porque yo sí ví la primera y es una güeva.

Entradas populares