Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLV


La Reunión del Diablo (Devil, EU, 2010), de John Erick Dowdle. Satanás toma cuerpo humano, baja a la tierra y se casa con una ex-estrellita de telenovelas chafas (perdón por el pleonasmo)... Ah, no, perdón: me equivoqué de tarjeta. En La Reunión del Diablo -más entretenida que la otra que les estaba contando- el chamuco, de incógnito, se encierra en un elevador con cuatro seres humanos que tienen un pasado vergonzoso. Un episodio de Galería Nocturna alargado a poco más de una hora de una duración. Horror metafísico escrito y producido por Shyamalan que, bendito sea Dios, no cae en el humor involuntario. Mi reseña, en el Primera Fila del viernes pasado de Reforma.

Enredados (Tangled, EU, 2010), de Nathan Greno y Bryon Howard. Un entretenido flashback de la casa Disney a su cine animado de hace mucho tiempo: princesas encantadas, brujas malévolas, héroes cínico-valientes y animalitos simpaticones (en este caso, un camaleón y un cuaco-policía). Mejor de lo que esperaba. Mi reseña, próximamente, en este mismo blog.

Comentarios

Pos que la del chamuco es la primera parte de una trilogía que tratará sobre vida cotidiana y cosas sobrenaturales, y a temblar: que según eso, culminará con la segunda parte de la que es la mejor película de Shyamalan, Unbreakable.

Eso sí da miedo, no que el diablo sea la pinche... (spoiler negado).
Sí, es cierto, es la primera parte de una trilogía. Esta primera cinta no les quedó tan mal. Aguanta el palomazo.
Pero pa' qué amenazar con Unbreakable part Deux?
Será, Duende, porque sabe que es la mejor película que ha hecho y quiere sacarle más lana.
Joel Meza dijo…
Uh, pos yo me metí a ver la del Ben Affleck. La película, quiero decir. Lo que más me gustó de todo (y todo me gustó en mayor o menor grado) es el uso de las locaciones. Por lo mismo, The Town, excelente título.
---
Así que Enredados está buena. Menos mal, para llevar a los críos.
---
Segunda parte de Unbreakable. Se podrían hacer varias buenas segundas partes de esa película. Ojalá.
Christian dijo…
yo vi Mr Brooks con Kevin Costner en la tele, cuenta?

(que diferencia del fin pasado que vi Touch of evil, Rear Window, The lady vanishes e Intolerance, jo)

Entradas populares