Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCLV



Pues con la pena pero este fin de semana no vi nada de la cartelera comercial ni cultural. Lo único que podía haber resultado interesante -las recientes cintas de Spike Lee o Atom Egoyan- llegaron con tal retraso y arrastrando tan mala crítica que mejor las dejaré para cuando aparezcan en la televisión. En cuanto a Cantinflas, escribí de ella en el Primera Fila de hace dos semanas y repito lo que anoté: la película es un desastre y el envío a competir por el Oscar da pena ajena. 

Comentarios

Christian dijo…
¿La de Liam Neeson no la vio? Aguanta el palomazo, sobre todo al inicio cuando vemos a ese cuico emproblemado tratando de hallar a los culpables.

Hacia el final se sale un poquito de madre, pero nada grave, así que aguanta muy bien la revisión.

En la comodidad del hogar, por fin me di a la tarea de ver por primera vez The Life of Oharu de Mizoguchi. Valgame con esa pobre mujer, me cae que si pasara un gato negro enfrente de ella, la mala suerte sería para el gato caray!!

Fuera de eso, la película es una maravilla, peeeeeero, creo que me quedo con Ugetsu y creeeeeeo que esta ultima es un poquitín superior a Oharu, pero bueno, seguro estoy medio loco jeje

Saludos :)
Ana dijo…
Y a propósito del remake de Old boy, qué opinas de la película originalita de Park Chan-Wook?
Ana: La de Park es una obra mayor. Acaso la mejor de la trilogía de la venganza.

Christian: Pues entre Ugetsu y Oharu está, acaso, su obra maestra. O Sansho.

Entradas populares