tag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post6218908463933475167..comments2024-01-20T17:05:41.965-07:00Comments on Vértigo: Che: el ArgentinoErnesto Diezmartínezhttp://www.blogger.com/profile/05285908402749706381noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post-44570056955964437782009-01-25T22:47:00.000-07:002009-01-25T22:47:00.000-07:00"La entelerida belleza neurótica de [...] Julia Ro..."La entelerida belleza neurótica de [...] Julia Roberts."<BR/>Por fin una definición que le hace justicia.<BR/>No he visto, por cierto, Erin Brokovich, pero concuerdo totalmente en lo de La Boda de mi Mejor Amigo e igualmente cada vez que la pasan en la tele no puedo dejar de verla.Joel Mezahttps://www.blogger.com/profile/04869413057546718975noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post-8903140053071791392009-01-25T10:13:00.000-07:002009-01-25T10:13:00.000-07:00Alón: Yo no sería tan duro con Soderbergh. Es cier...Alón: Yo no sería tan duro con Soderbergh. Es cierto, en alguna de sus películas estuve a punto de salirme, indignado (¡esa cosa llamada Full Frontal!), pero, en general, su cine siempre resulta interesante. Incluso La Gran Estafa tiene momentos de elegancia formal imposibles de soslayar. Es cierto, también, que esta inconstancia temática -que no inconsistencia formal- lo acerca a los grandes artesanos del viejo Hollywood (digamos un Allan Dwann, un Michael Curtiz). Con la diferencia que aquellos chambeaban bajo contrato y Soderbergh tiene su propia compañía, se asocia con Clooney y con otros, y hace básicamente lo que quiere. Y, por lo demás, hay por ahí unas dos películas de él que me parecen fascinantes: The Limey y Traffic -a pesar del ridículo acento de Benicio del Toro- y otra más que, cuando aparece en la tele, soy incapaz de dejar de verla: Erin Brokovich. El mejor aprovechamiento fílmico (si exceptuamos La Boda de Mi Mejor Amigo) de la entelerida belleza neurótica de una encantadoramente insoportable Julia Roberts.Ernesto Diezmartínezhttps://www.blogger.com/profile/05285908402749706381noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post-69288635887858749092009-01-25T08:56:00.000-07:002009-01-25T08:56:00.000-07:00tienes mucha razón en que la constante de soderber...tienes mucha razón en que la constante de soderbergh es que no hay constante. eso también lo hace un chambón. lo cual no está demasiado mal: es tal vez un director de estudio de los de aaaaaantes: apenas unos trazos de personalidad, si es que, alcanzan a pasar a su filmografía, no?<BR/><BR/>saludos | alónAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post-61105463062052781282009-01-24T16:00:00.000-07:002009-01-24T16:00:00.000-07:00Concuerdo en mucho de lo que escribes, que nos mue...Concuerdo en mucho de lo que escribes, que nos muestra un che muy serio y otras cosas, pero se podría decir que además de ser una biografía intentodedocuficción (como me gusta llamarla) la manufactura es buena, y esta primera parte es muy agil y las dos y algo que dura se hacen rapidas.Rackvehttps://www.blogger.com/profile/05667546171338234580noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4308348095368089546.post-39921991792403030272009-01-24T11:59:00.000-07:002009-01-24T11:59:00.000-07:00... y mientras tanto acá en el rancho nosotros fel...... y mientras tanto acá en el rancho nosotros felices con los estrenos de la semana: Diva Adolescente y Vecinos en la Mira. (¿O era Divas en la Mira y Vecinos Adolescentes, o Mirando a mis Vecinas Adolescentes?)Joel Mezahttps://www.blogger.com/profile/04869413057546718975noreply@blogger.com